Usted está aquí:

Fin de la mala racha

La racha perdedora de Bameso en el baloncesto superior distrital ha llegado a su final. Gary Johnson anotó 28 puntos, Alberto Ozuna colaboró con otros 19  y los bamesianos quebraron una seguidilla de 15 fracasos, foja que databa desde el pasado torneo tras derrotar 93-82 a San Carlos, en partido efectuado en el Pabellón del Voleibol.

Bameso, que en la primera mitad perdía por más de 10 puntos que presagiaba que un nuevo revés les esperaba, dejó lo mejor de su juego para la segunda parte logrando neutralizar el ataque de San Carlos para convertirse en  amo y señor a partir de esa fase del encuentro.

El partido comenzó de manera reñida con ambos conjuntos intercambiando el marcador en los tres minutos iniciales.

Empero, un despiadado ataque encabezado por el debutante Bailey y  Peterson les brindaron una holgada ventaja a los sancarleños, que inició con una corrida de 8-0 y la misma siempre fue superior a los 10 puntos, pues llegó un momento en que la defensa de Bameso se desplomó.

Esta consistente ofensiva del binomio de refuerzos sancarleños les propició culminar el primer parcial con marcador de 27-11, culminando Bailey con 14 puntos en los primeros 10 minutos.

Las cosas comenzaron igual en el  segundo parcial, pero en la medida en que el mismo avanzaba, San Carlos veía disminuir su ventaja ante un gran empuje de los bamesianos liderados por Alberto Ozuna y el refuerzo Gary Johnson.

Los del Mejoramiento Social comenzaron a correr en el tabloncillo encabezados por el veterano Ozuna y el margen adverso que constantemente superaba los doble dígitos se vió reducido notablemente y al sonar la chicharra que despedía la primera mitad San Carlos dominaba 46-39.

La situación continuó de manera favorable para los bamesianos que en un “abrir y cerrar de ojos” tuvieron una corrida de siete puntos motorizada por un disparo de tres de Ozuna. Un respiró de San Carlos le  mereció retornar la ventaja a doble dígitos, empero apareció un efectivo Chris Torres para encabezar otra gran remontada de Bameso, equipo que en un momento del tercer parcial había sobreanotado a su  rival 29-14, gracias al ataque de Torres, quien encestó un canasto que igualó el choque a 60 restando 2:42  para finalizar el parcial.

Por Bameso,  Johnson culminó con 28, Ozuna tuvo 19; Mickol Mendoza 17 y Clide Jeffrard 16.

Mientras que por San Carlos se destacaron ,  Bailley con 28 y Kelvin Pérez tuvo 16.

Partido de Hoy
Para esta noche está programado la celebración de un partido entre Mauricio Báez versus San Lázaro a las ocho.

Posiciones
Grupo A

Equipos JJ JG JP PTOS DIF
Mauricio Báez 5 4 1 9 —
Los Prados 5 3 2 8 1.0
Huellas 5 3 2 8 1.0
Bameso 6 1 5 7 3.5

Grupo B
Equipos JJ JG JP PTOS DIF
El Millón 6 4 2 10 *
Rafael Barias 5 3 2 8 0.5
San Carlos 5 2 3 7 1.5
San Lázaro 5 1 4 6 2.5

Publicado por: 3mentes

Artículos relacionados
 

Deja una respuesta
 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)

Back to Top