Usted está aquí:

Gregory Polanco, tiene molestia en un hombro

BRADENTON, Florida, EE.UU. Gregory Polanco no acompañará al equipo el jueves, cuando salga rumbo a Montreal para jugar dos partidos de pretemporada.

Polanco, jardinero izquierdo titular de los Piratas de Pittsburgh , solo ha jugado en un partido de pretemporada desde que regresó de militar con el equipo de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, donde bateó .579 en cinco partidos.

El dominicano comenzó a sentir una molestia en el hombro izquierdo luego de jugar en el partido de pretemporada el 23 de marzo y desde entonces no ha vuelto a jugar. Tuvo un problema parecido en su hombro en el 2016, y el preparador físico Todd Tomczyk dijo que, debido a eso, el equipo está siendo bastante cauteloso con su recuperación.

El gerente general Neal Huntington también dijo que el equipo todavía no ha recibido la visa de Polanco para viajar a Canadá, lo cual facilitó la decisión de que no fuera con el equipo.

Se espera que juegue el miércoles en la instalación de Ligas Menores de los Piratas, pero no se ha establecido un calendario para que vuelva a lanzar la pelota, lo cual crea la incertidumbre de si estará listo o no para el inicio de la temporada. Los Piratas juegan su primer partido el 3 de abril en Boston.

Publicado por: 3mentes

Artículos relacionados
 

Deja una respuesta
 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)

Back to Top