Usted está aquí:

Joven estudiante necesita de ayuda para costear tratamiento de leucemia

Abril Janani Suero Amaro fue diagnosticada hace poco menos de un mes con leucemia. La joven de 20 años es estudiante de la carrera de Negocios Internacionales en la universidad APEC, donde cursa su cuarto cuatrimestre.

Hija de una maquillista y un publicista, Abril expresa con entusiasmo la fe que tiene en el tratamiento de quimioterapia al que ha sido sometida, pero al mismo tiempo, explica las dificultades económicas que implica esta enfermedad para una familia de escasos recursos.

La joven, quien se encuentra recluida en el Instituto de Oncología Doctor Heriberto Pieter, apela a la solidaridad de la sociedad para combatir la enfermedad que padece y el costo en medicamentos que requiere la misma.

Explica que recibe sesiones de quimioterapia todos los martes, con precios que oscilan entre RD$50 mil y RD$60 mil por cada tratamiento, además de las medicinas que le deben ser suministradas para contrarrestar los efectos secundarios de los químicos y las pintas de sangre con que debe contar.

Quienes deseen cooperar, pueden hacerlo a través del teléfono 829- 869- 0128 y la cuenta del Banco Popular 000792112724.

Publicado por: 3mentes

Artículos relacionados
 

Deja una respuesta
 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)

Back to Top