Usted está aquí:

Loulogio: «Espero que Youtube se acabe algún día. No quiero tener 60 años y ser ‘youtuber’»

El popular monologuista, también dibujante, recuerda que nada dura para siempre. Cuando los creadores de contenido ya no existan, asegura que se dedicará a dibujar. «Y seré más feliz que nadie».

Es imposible entrevistar a Loulogio (Isaac Sánchez) sin que alguna carcajada interrumpa la entrevista. Y es que si por algo se caracteriza este monologuista, «youtuber» y dibujante es por su gracia. «De hecho, en mi canal de Youtube los usuarios se encuentran con humor y autenticidad», explica. «No finjo casi nada -continua-, soy así de tonto, muy auténtico y creo que transmito algo». A la prueba está que tiene más de 700.000 suscriptoresen su canal, «gente maja y gente ‘friki’ porque la cabra tira al monte», reconoce entre risas.

Loulogio es una persona muy polifacética. Acaba de participar en el Samsung MadFun. Ha trabajado en televisión, como actor de doblaje y, además, es el creador del término «batamanta». «Hice un vídeo en Youtube de la ‘batamanta’. Así la bauticé. Por entonces no se conocía en España. Se llamaba ‘snuggie’ y el vídeo era un montaje con los anuncios que se emitían fuera de nuestro país», relata. Este viral le permitió crecer de forma espectacular.

 

Publicado por: 3mentes

Artículos relacionados
 

Deja una respuesta
 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)

Back to Top