Usted está aquí:

Probamos el LG G6

Se trata de un terminal metálico sumergible con doble cámara en el que la pantalla de 5,7 pulgadas ocupa casi toda la superficie

Además del Huawei P10, la compañía LG desveló en el Mobile World Congress de Barcelona su nuevo teléfono inteligente G6, un terminal metálico sumergible con doble cámara en el que la pantalla de 5,7 pulgadas ocupa casi toda la superficie.

La pantalla tiene una resolución de 2.880×1.440 píxeles, formato de 18/9 y tecnologías Dolby Vision y HDR que, según LG, mejoran la calidad y el color de la imagen.

La compañía asegura que pese a las dimensiones de su panel, la anchura del teléfono (71,9 mm) permite su manejo con una sola mano porque han reducido los marcos y, gracias al nuevo formato, han encajado la pantalla en el cuerpo que suelen llevar los móviles de 5,2 pulgadas. Además, el tamaño del teléfono permite dividir la pantalla para realizar dos tareas a la vez.

Con cámara trasera doble -ambas lentes tienen 13 Mpx y permiten hacer zoom óptico-, permite tomar fotos con un gran angular de hasta 125 grados, mientras que con la delantera -de 5 Mpx- se pueden realizar instantáneas con un ángulo de hasta 100 grados.

No te pierdas el vídeo para conocer todos los detalles del LG G6.

Publicado por: 3mentes

Artículos relacionados
 

Deja una respuesta
 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*)

Back to Top